CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para cualquier cambio o devolución ponte en contacto con devoluciones@aiwah.es, indicándonos:

– Nombre completo de quién realizo el pedido

– Número del pedido

– Productos a cambiar o devolver

– Fecha de compra.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, y te explicaremos como hacerlo, las condiciones para ello son las siguientes:

CAMBIOS

Tienes un plazo de 14 días naturales para cambios desde la recepción del producto. Las opciones son:

– Cambiarlo por otro artículo de igual o superior importe.

Importante:

– No se admiten cambios de pendientes por razones de higiene.

– No se admiten cambios de productos personalizados.

– Los gastos de envío corren a cargo del comprador.

DEVOLUCIONES

Tienes un plazo de 14 días naturales para la devolución desde la recepción del producto.

-En el caso de devolver algún artículo por causas no imputables a Aiwah como son: cambios de talla, color, error al hacer el pedido por el cliente, etc, Aiwah no tiene obligación de realizar la devolución del importe en metálico, por lo que se reserva el derecho para hacerlo mediante vale de compra.  

-Los gastos de envío corren a cargo del comprador, ya sea cambio o devolución. Nunca se abonaran los gastos de envío.

-Si el producto está dañado o defectuoso podrás cambiarlo por el mismo (si hay stock), otro con el mismo importe. Tendrás 24 horas desde que lo recibes para notificarlo a devoluciones@aiwah.es. En el email tienes que incluir fotografía del producto, el defecto y tus datos personales. En este caso no tendrá coste de envió.

-Una vez recibamos el producto, se enviará el nuevo solicitado. En caso de devolución por producto defectuoso el cliente recibirá el abono en un plazo de 15 días con el mismo método de pago que se haya usado.

– No nos responsabilizamos del extravío del paquete, el cliente debe asegurarse de que llega a nuestras instalaciones.

Importante:

– No se admiten devoluciones de productos personalizados.

Si habéis hecho el pago con PAYPAL, podéis solicitar el reembolso de gastos de envío de la devolución! Aquí podéis ver sus condiciones: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded- returns

Aiwah no se responsabiliza si:

– La dirección proporcionada por el comprador es incompleta o errónea.

– El comprador está ausente en varias ocasiones cuando la agencia de envíos va a entregar el paquete.